Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 25 de junio de 2018

Feliz mañana



La mañana de hoy se presenta cubierta de nubes, más fresca que los días anteriores, más agradable para mi gusto. Y ahí voy yendo por el malecón de Noia, mientras me cruzo con gente haciendo ejercicio, otros que también están haciendo sus tareas cotidianas y todos de un modo u otro buscando generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, cada uno a su manera, con sus recursos, con diferente grado de esfuerzo, con su actitud, con sus circunstancias a cuestas.
Así es que cada persona aprovecha el día de forma diferente, disfrutando de tantas cosas distintas fruto de nuestra diversidad, de nuestra forma de ver la vida, de nuestra forma de pensar e interpretar los sucesos.
Por mi parte, hago todo lo que se encuentra en mis manos para cubrir nuestras necesidades básicas satisfechas, preparo los alimentos, mantengo el hogar en condiciones, en fin todas esas tareas que mucha gente hace a diario. Y además, desde que me despierto doy mi mayor esfuerzo para enamorar a mi esposa cada día, trabajo duramente para ser feliz y para compartirlo con ella a cada paso.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario