Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 26 de junio de 2018

Feliz mañana



Desde hace unos minutos ya estoy nuevamente en casa luego de realizar mis actividades matutinas cotidianas por Noia. Hoy cambié el trayecto, es algo que hago casi todos los días, es simplemente para buscar cambios, por sorprenderme con algo diferente cada jornada y así sucede, siempre encuentro algo que me hace emocionarme por algún motivo. Siempre descubro algún elemento que me genera alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, así como también cosas que entristecen y que enseguida busco el modo de transformar en algo reactivo, que me impulse a crear un cambio.
Una de las cosas que la vida me enseña es a aprovechar el día, a disfrutar y gozar de todo, hasta de esas cosas que no nos agradan, de esas muchas veces es de las que podemos extraer más cosas positivas. Por un lado algo que aprender, por otro una oportunidad para intentar un cambio, para buscar la forma de reparar el daño, para promover la necesidad de tomar conciencia sobre algo, o simplemente aceptar que existen cosas que nos superan y seguir nuestro camino siempre que al menos hayamos hecho el esfuerzo máximo previamente.
Por otra parte, variar las rutas que utilizamos para dirigirnos a los lugares a donde habitualmente vamos, nos proporciona una mayor seguridad, pues al ir por sitios nuevos prestamos más atención, nos mantenemos en alerta.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario