Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 28 de junio de 2018

Feliz mañana de mercadillo



Luego de desayunar y hacer algunas tareas por casa, salí al camino para llevar a cabo las otras tareas cotidianas por Noia. Hoy es día de mercadillo y siempre paso por allí aunque mis actividades sean en otro lugar del pueblo, a mi me llaman la atención estos eventos, se pueden ver muchas cosas interesantes, siempre hay alguna sorpresa y además me genera alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad pasear, escuchar, observar el pregón de quienes ofrecen sus productos y el regateo que muchas veces se entabla con ellos.
Aprovecho el día de éste modo, buscando en cada cosa, en cada rincón, en cada suceso, ese elemento, ese pequeño detalle que me brinde la oportunidad de captar su esencia, de absorber su energía para impulsar y hacer aflorar mis emociones positivas.
Esas que me hacen sentir la vida en toda su dimensión, que me hacen vibrar, que me hacen disfrutar de las cosas simples que tiene el diario vivir, esas que me hacen sentir feliz de ser quien soy.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario