Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 11 de junio de 2018

Feliz atardecer



Hoy por la tarde continuó el tiempo lluvioso, por eso pongo esa combinación de fotos que sacamos ayer mientras retornábamos a casa desde A Coruña. El trayecto nos llevó por cabo Vilano, Finisterra y Ezaro, en una jornada hermosa, como pueden observar, fueron momentos estupendos, donde generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad se hacía muy sencillo.
En esos recuerdos recientes y otras actividades, voy aprovechando el día, siempre se disfruta y se genera buen clima rememorando buenos momentos, especialmente cuanto el clima y los aspectos bio-meteorológicos no ayudan. Son situaciones, circunstancias que requieren nuestro mejor esfuerzo, toda nuestra actitud positiva, todas nuestras ganas, para poder llevar adelante nuestra vida en un entorno agradable. Vamos a ponernos las pilas y a trabajar duro por esa felicidad fundamental.
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario