Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 12 de junio de 2018

Feliz martes



Hola, muy buenos días, hoy madrugamos de verdad, llevamos a Noe y Gonzalo al aeropuerto, se van para Valencia a continuar con su viaje. Son esos momentos especiales, la emoción que implica la despedida luego de pasar unos días juntos, mostrándoles el lugar donde vivimos y hacemos nuestra vida cotidiana. Y recorriendo una pequeña parte de la geografía gallega, que resulta muy bonita, muy excitante y combinada con algunas costumbres locales como salir de vinos por la noche, siempre genera alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Y a pesar de esa cierta tristeza que las despedidas también implican, seguimos aprovechando el día, disfrutando y gozando de nuestra vida, tomando esa situación como una de esas cosas que la vida nos regala, una de esas cosas que surgen en el trayecto. Por eso, todas esas emociones al final son positivas, pues más allá de la despedida, nos quedan los recuerdos, nos queda ese cálido abrazo marcado en la memoria emocional.
Seguimos y por ahí voy yendo, trabajando duramente con ganas, con fuerza, con actitud positiva, llevando adelante nuestras actividades cotidianas.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario