Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 17 de junio de 2018

Feliz atardecer



Hoy después de comer, teníamos pensado hacer algunas cosas en el jardín, el calor nos hizo cobijarnos en casa que siempre es muy fresca. Nos sentamos en el sofá y cuando nos dimos cuenta nos ganó el sueño hasta las seis de la tarde. Despertamos y la pereza nos hizo permanecer en el sofá, escuchando algo de música, tomando algo de fruta fresca, generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, al tiempo que intentamos ponernos en movimiento sin éxito.
Ahora mismo, apenas pude sacar esa foto que les muestro y estoy escribiendo desde el sofá, es un modo diferente de aprovechar el día, descansando y haciendo relax. Todavía queda jornada por delante y en una de esas algo podremos hacer antes del anochecer.
Disfruten y gocen lo que resta de fin de semana!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario