Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 28 de junio de 2018

Feliz jueves



Hola, muy buenos días, que fortuna despertar y tener una nueva oportunidad para salir al camino, para hacer nuestra vida, para buscar el modo más adecuado de ir sorteando los obstáculos que vayan apareciendo e ir haciendo nuestra experiencia, generando nuestra alegría, nuestra ilusión, nuestra buena onda, nuestro optimismo y nuestra felicidad.
Ahí voy yendo, aprovechando el día desde temprano, dando un paseo por el barrio al tiempo que colaboro con Rosa, encendiendo los equipos de su oficina y esperando que lleguen sus colaboradores. Ahora mismo estoy ya en casa, para desayunar juntos después que ella ya atendió a su mamá y realizó algunas tareas por casa, así va nuestra jornada casi todos los días. Todo lo que hacemos es algo que nos tomamos con mucho interés, con ganas, con fuerza, con actitud positiva y lo llevamos adelante con todo el cariño del que somos capaces. Es el modo más certero de hacer las cosas, de sentirnos útiles, de ser felices.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario