Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 3 de junio de 2018

Feliz domingo



La cena de anoche con amigos terminó de madrugada, nos acostamos sobre las tres y media de la mañana y así arrancamos la mañana de hoy. Desayunamos un café y poco más, todavía estamos con esa pesadez de resaca que nos pide ventilarnos por el jardín más allá de la llovizna que también nos viene bien para refrescar. Así retomamos el camino volviendo a generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, con Rosa y nuestro Chicho revoloteando por ahí también.
Y así seguiremos aprovechando el día, más tarde saldremos a dar un buen paseo por la playa si el clima lo permite. Mientras tanto estoy aquí escribiendo unas líneas para publicar, teníamos pensado ir hasta Padrón, pero hoy no estamos en condiciones de ir a comer pulpo. Hoy toca jornada de ayuno, depuración y algo de ejercicio suave para recuperarnos. Que disfruten el día!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario