Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 14 de junio de 2018

Feliz mañana de mercadillo



Una mañana rendidora, es lo que tiene levantarse temprano y si además nos acompaña el buen tiempo, que puedo agregar, es algo magnífico. Hasta ahora no paré de hacer cosas, entre gestiones para Rosa, algunas compras para el día y llevar a mi suegro hasta la plaza de abastos a sus compras, ya llevo más de 5 km. de caminata. Casi cumplí la cuota de la jornada, ahora voy a descansar un poco y luego me pondré a cocinar, a seguir generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Como pueden ver aprovecho el día al máximo, disfruto cada momento, cada encuentro, cada circunstancia, buscando extraer toda su esencia, toda su energía positiva para procesarla y transformarla en emociones positivas, en sentimientos positivos, en felicidad para compartir.
Y así voy yendo por mi camino, observando atentamente todo lo que me rodea con admiración, con respeto, con animo constructivo, con actitud positiva.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario