Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 5 de junio de 2018

Feliz martes



Hola, muy buenos días, si ya lo se, es algo tarde y la foto no es de la mañana temprano, es del medio día, cuando nos encontrábamos de regreso en casa luego de ir al aeropuerto en busca de Noe y Galli, que llegaron hoy temprano de Uruguay. Una más que agradable visita de mi sobrina y su novio, que nos genera alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad. Siempre es buena cosa recibir visitas así en casa, poder dar un buen abrazo a los seres queridos y ponernos al día de todas las novedades familiares.
Así vamos aprovechando el día, ahora mismo están durmiendo una buena siesta, el viaje y nuestras demandas de información, los dejaron agotados. Nosotros entendiendo la situación, les dejamos tranquilos y nos fuimos a tomar un café por Noia, luego a la tarde ya prepararemos un mate y seguiremos la charla.
Ahí tienen el motivo de mi retraso en publicar hoy, es algo que lo justifica perfectamente y comparto con todos ese brindis familiar que nos llena de felicidad.
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario