Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 8 de junio de 2018

Feliz viernes



Hola, muy buenos días, ya en casa luego de un retorno complicado ayer desde Figueres, por la mañana nos fuimos a conocer Carcaçon en el sur de Francia, un hermoso pueblo medieval, junto a Teresa, Eduardo y los anfitriones Beatriz y Gustavo. Momentos agradables, llenos de alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad. Y quedamos que después de comer en algo más de una hora estaríamos en la estación de tren para comenzar el retorno a casa.
A todo esto, un par de contratiempos en el camino nos retrasaron unos cuantos minutos que significaron perder el AVE hacia Barcelona. Por tanto, tuve que esperar el siguiente, y así se me ajustaron los tiempos para llegar en hora al aeropuerto. Finalmente, llegué al aeropuerto y subí al autobús que me llevaría hasta la T1, de camino para allí, se hizo la hora de partida del vuelo, descendí, busqué la zona de embarque y entré.
Primera sorpresa, me fue posible entrar a la zona de embarque, luego busqué una pantalla con la información de los vuelos, segunda sorpresa, el que me interesaba se encontraba con un retraso de más de una hora.
Pues luego a esperar tranquilamente la nueva hora de partida, que resultó ser las 9 de la noche, llegando a Santiago sobre las 10:30 de la noche. De allí nos fuimos con Rosa, Noe y Galli a tomar unos vinos y comer unas tapas, un buen recibimiento.
Hoy, un paseo por Noia, algunas compras y volver a las actividades cotidianas.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario