Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 15 de junio de 2018

Feliz atardecer



Una tarde con mucho futbol, nosotros para relajarnos un poco y alejarnos de todo eso, nos fuimos a tomar una cerveza a la playa. Allí charlamos sobre distintos temas nuestros, pensamos que hacer por la noche y decidimos que mañana si Dios quiere iremos a cumplir con la promesa de Rosa con San Judas. Así sin la ansiedad que implica el mundial, con las cervezas frías y el sol a pleno, seguimos generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Vamos aprovechando el día, de modo que lo más importante sea disfrutar y gozar la vida siempre, es nuestra prioridad, nuestro principal objetivo. Y así vamos yendo, hacia donde nos va llevando el camino, siempre con ganas, con fuerza y actitud positiva, descubriendo la esencia de las cosas, asimilando la energía natural y haciendo aflorar nuestras emociones positivas.
A seguir con todo!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario