Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 12 de junio de 2018

Feliz mañana



Y así voy yendo durante mis actividades matutinas por Noia, esas tareas cotidianas, casi triviales para ciertas personas, sin embargo son parte fundamental de la cohesión familiar, del tejido social y de todas las actividades humanas. Desde esa pequeña célula familiar, hasta la más compleja empresa, institución u organización social, dependen de cosas muy simples, de cosas elementales como entre otras la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo, la felicidad y el amor.
Cada persona va aprovechando el día, a su modo, disfrutando y gozando de todo aquello que le resulta agradable, estimulante. Cada cosa, cada situación, cada pequeño detalle, influye de forma diferente en cada uno de nosotros, afortunadamente vemos todo desde puntos de vista personales y eso nos hace interpretar y obtener diferentes estímulos, diferentes ondas energéticas. Nos emocionamos por motivos variados y eso nos enriquece, nos complementa, nos motiva a compartir cada uno de esas visiones.
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario