Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 15 de junio de 2018

Feliz mañana



Fue una mañana muy agradable, muy intensa, con mucho trabajo, entre las compras y la cocina, estuve a tope. Luego el partido de Uruguay con Egipto que acaba de terminar, con mi equipo ganando gracias a ese gol de último minuto que nos deja un sabor muy dulce de momento, es un primer paso. Y ahí voy yendo generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad en cada actividad, en cada momento, sin más.
Así voy aprovechando el día, compartiendo entre otras cosas, uno de los platos que hice (tarta de puerro), con nuestra vecina de puerta, quien me trajo unos puerros cosechados en su huerto y le dimos a probar el resultado. A nosotros nos gustó, disfrutamos de la tarta y otros vegetales hechos al horno, por tanto seguramente tendré buenos comentarios luego. Esas cosas simples, generan buena onda, crean alegría y emocionan, son cosas gratificantes de doble sentido que me hacen feliz.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario