Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 7 de junio de 2018

Feliz jueves



Hola, muy buenos días, así despertamos hoy por Figueres, lejos de casa, extrañando, aunque siempre buscando lo positivo de cada situación. Por una parte, la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad de encontrarme con familiares y amigos que no veo muy seguido, por otra, la ansiedad, la ilusión, las ganas de volver a casa, hoy por la tarde si Dios quiere.
Y aprovecharemos el día, disfrutando y gozando de todo lo que la vida me va ofreciendo y dejando a lo largo del trayecto. Daremos un paseo por los alrededores con los anfitriones y luego de comer comenzaré a regresar poco a poco, primer tramo en tren hasta el aeropuerto, después un corto vuelo hasta Santiago y el reencuentro!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario