Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 2 de junio de 2018

Feliz atardecer



Y la tarde transcurrió entre una buena siesta, algunas tareas en la barbacoa preparando un asado con algunos amigos, algunas compras de último momento por Noia y hace unos momentos encendiendo el fuego. Así hemos invertido nuestro tiempo, así hemos pasado unos buenos momentos junto a mi esposa, haciendo todas esas tareas entre ambos y generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, intercalando algunos mimos, algunos juegos y otras cosas agradables.
De este modo vamos aprovechando el día, que se presenta auspicioso, ideal para disfrutar con amigos, tomando unos mates, unas cervezas, unos vinos, algo encima de la parrilla, en fin lo que se pueda. Lo importante es compartir lo que se tenga a mano y pasar buenos momentos con esa gente que nos sentimos bien, que nos sentimos queridos, apreciados, valorados independientemente de todas las demás cosas. Venga, anímense, hagan esa llamada y a gestar esa reunión de finde con amigos.
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario