Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 2 de junio de 2018

Feliz sábado



Hola, gente, muy buenos días, aquí estoy por suerte despierto y dispuesto a encarar una nueva jornada con ganas, con fuerza, con actitud positiva. Ya temprano salimos al camino, hay mucho por hacer durante la mañana y cuanto antes mejor, así fue como me enseñaron, a no dejar las cosas para después. Ese después muchas veces lleva implícito el "quién sabe si lo haremos", por eso no debemos dejar cosas en el tintero y hacerlas con alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Ahí vamos entonces, aprovechando el día desde ya, salimos a disfrutar de todas esas cosas que la vida nos deja a cada paso en el camino. Cada una de ellas es un regalo, una oportunidad para gozar de todo ese espectro de cosas, de las que extraeremos esa energía que nos impulsa para activar nuestras emociones positivas y a compartirlas con nuestro entorno cercano. Venga, a ponerse en movimiento, que es fin de semana.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario