Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 14 de junio de 2018

Feliz atardecer



El atardecer haciendo un paseo por la playa nuevamente, hacía casi un mes que por distintas razones dejamos esta caminata tan reconfortante, tan estimulante. Hoy pudimos volver y así me sacó la foto mi esposa, en un momento de relax, de meditación, captando esa energía telúrica, natural que nos aportan los cuatro elementos fundamentales y que en sí mismos son generadores de alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Así seguiremos aprovechando el día, disfrutando y gozando todo lo que pueda surgir a lo largo del resto de la jornada. Son todas esas cosas las que nos ayudan a llevar adelante nuestras vidas llenos de emociones positivas, llenos de felicidad.
Les mando un fuerte abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario