Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 1 de junio de 2018

Feliz anochecer



La noche desde nuestro jardín, dando un pequeño repaso a las tareas realizadas durante toda la semana, haciendo un balance y un pequeño listado de cosas pendientes. Ya prácticamente está todo listo, quedan pocos detalles por ajustar, que seguramente dejaremos terminados en dos o tres jornadas más de trabajo. Los resultados son espectaculares, generadores de alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad más allá del empeño que ponemos en ello.
Ahora mismo estamos preparándonos para irnos a dormir, solo nos queda ir a buscar a mi suegro, que está jugando sus partidas de dominó en una taberna cercana. Mañana volveremos al camino nuevamente, con ganas, con fuerza, con actitud positiva, a generar felicidad para compartir. Que descansen y tengan una buena noche.
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario