Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 23 de junio de 2018

Feliz sábado



Hola, muy buenos días, después de pasar gratos momentos con amigos durante la cena de anoche, que nos mantuvo al aire libre hasta casi las tres de la mañana, aquí estamos desayunando temprano en nuestra barbacoa. Un desayuno ligero, la brisa fresca de la mar, nuestro Chicho pendiente de la foto y de que le toque alguna cosa también, todo ese conjunto nos genera alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad. Dentro de unos momentos ya nos pondremos manos a la obra con nuestras tareas cotidianas, que intentaremos llevar a cabo antes que el calor nos agobie.
Así vamos aprovechando el día, disfrutando y gozando de cada instante, desde que nos despertamos, en un constante descubrimiento, en un camino lleno de sorpresas que solo podremos encontrar si nos ponemos en modo observadores atentos y en disposición de ponernos a trabajar duramente para extraer de cada momento, de cada cosa su esencia, su energía positiva.
Con ese impulso energético, con ese alimento vital, activaremos nuestras mejores y más profundas emociones positivas y compartiremos todo eso con nuestro entorno cercano, si con esas personas que están a nuestro alrededor, con esas personas que nos soportan, que nos quieren con nuestros defectos y virtudes. Arriba, a disfrutar el día!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario