Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 25 de junio de 2018

Feliz lunes



Hola, muy buenos días, arrancamos temprano con una temperatura agradable, ideal para salir a realizar nuestras tareas cotidianas, para comenzar la semana con todo. Ahí vamos yendo, poco a poco, paso a paso, con alguna idea de lo que vamos a hacer, buscando las sorpresas que nos depara la jornada y generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad como siempre.
Es nuestro modo de vivir, es nuestra forma de aprovechar el día, de disfrutar y gozar cada instante, llevando adelante todas las actividades necesarias, todo aquello que se requiere. Son las cosas básicas, procurarnos el alimento, mantener en condiciones el lugar que nos cobija, cuidarnos y cuidar a quienes nos rodean en la medida de nuestras posibilidades, sin perder de vista que en definitiva todas esas cosas elementales, son para mantenernos vivos, en familia, e integrados en nuestra sociedad.
Todas tareas que cualquiera de nosotros puede realizar, son cosas que están en nuestras manos, que se pueden complementar con otras que requieren mayor esfuerzo, dedicación y algunas cualidades personales que deben ser cultivadas para redondear y facilitar el proceso de ser feliz. Vamos a ponernos manos a la obra!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario