Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 19 de junio de 2018

Feliz anochecer



Anochece y aún se siente el calor a estas horas, de todos modos desde hace algo más de una hora estamos disfrutando de nuestro jardín. Terminando de prepararlo, limpiando, regando y haciendo distintas tareas por el estilo que van resultando en un lugar cada día más confortable, más hermoso y perfecto para compartir con la familia y los amigos. La mejor forma de generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Con la temperatura de hoy, seguramente costará un poco conciliar el sueño, mañana nos espera otra jornada por el estilo, además de nuestras tareas cotidianas, que siempre son primordiales más allá de las condiciones climáticas. Que descansen y tengan una buena noche.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario