Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 29 de junio de 2018

Feliz atardecer



Hoy por la tarde, un café en el chiringuito de la playa de Testal, sentados a la sombra y con esas hermosas vistas. Allí pasamos unos gratos momentos, disfrutando la brisa fresca de la mar, de esa energía natural que todos podemos sentir cuando nos encontramos en sitios así. Es esa energía vital que nos ayuda a generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Vamos aprovechando el dia, disfrutando y gozando de cada momento, de cada rincón de éste maravilloso lugar en el que vivo. Desde aquí es que obtengo la inspiración, las ganas, la fuerza, que sumadas a la actitud positiva, me permiten compartir todas estas cosas con todos ustedes. Tarea nada sencilla esta de escribir varias veces al día, para motivar, para estimular y promover la felicidad.
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario