Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 13 de junio de 2018

Feliz atardecer



La hermosa tarde de hoy, me devuelve nuevamente a la memoria el atardecer del domingo pasado, mientras dábamos un paseo por la costa con mi sobrina Noeli y su novio Gonzalo, regresando a casa desde A Coruña. La foto es una panorámica de cabo Vilano, un lugar que siempre me llama la atención y me emociona por su belleza, por la fuerza de la naturaleza, por la energía que me transmite, por la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad que me genera.
Además del respeto, la prudencia, que debemos tener al aprovechar cada día, disfrutando y gozando todas esas cosas que la naturaleza y la vida nos dejan a lo largo del trayecto. De todo ello debemos extraer su esencia, su energía positiva, con la que estimular nuestro aprendizaje, nuestra reflexión, nuestras emociones, e impulsarnos a compartir todo ello con nuestro entorno cercano.
En ese acto generoso y valiente que significa poder compartir con quienes nos rodean, estamos generando un aprendizaje que nos gratifica de muchas formas y nos da felicidad.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario