Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 19 de junio de 2018

Feliz martes



Muy buenos días, así despertamos hoy por aquí, una hermosa mañana, con gente en movimiento por el barrio, especialmente hacia el colegio vecino, en donde deben estar por finalizar las clases en los próximos días. Se vienen la vacaciones de verano y todos los niños entusiasmados para comenzar la temporada de playa, con la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad que ello implica.
Por nuestra parte, saldremos a aprovechar el día, a disfrutar y gozar todo lo que la vida nos deje a lo largo del camino, buscaremos el modo de transformar cada cosa en energía positiva. Y eso no será por arte de magia, sino por el trabajo duro, por la fuerza y actitud que cada uno ponga en ello, por eso ya desde que me levanto, me pongo manos a la obra para generar felicidad, en primera instancia por mi y a partir de ahí, seré capaz de transmitir, de compartir esas emociones positivas con mi entorno cercano.
Vamos arriba que es posible y disfruten la vida!!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario