Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 20 de junio de 2018

Feliz mañana



Más temprano, por la mañana, ahí me pueden ver, en mis actividades cotidianas a lo largo de Noia, transitando las soleadas calles, siempre próximas al agua, afortunadamente estamos rodeados por la mar y un conjunto de distintos ríos. El agua, esa fuente de vida que en parte explica la formación de asentamientos humanos, es un elemento vital que nos tranquiliza, nos genera alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad cuando lo tenemos a mano.
Y así voy yendo, voy aprovechando el día, disfrutando el paseo mientras realizo mis tareas por el pueblo, en donde ya se ve poca gente transitando, comienza a sentirse el calor y seguramente la mayoría madrugó más que yo. De todas formas, sigo mi camino, apreciando cada detalle que me encuentro, extrayendo su mensaje, su energía que me alimenta y me da fuerzas para seguir, para hacer aflorar mis emociones positivas a cada paso.
Todo ello además, me impulsa a compartirlo con todos los que me rodean, con mi esposa, mi familia, mis amigos, con quienes me siguen y visitan el blog, en fin con quien quiera sumarse a nuestro constante festejo por la vida, a nuestra constante tarea de ser feliz.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario