Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 3 de junio de 2018

Feliz mañana de domingo



Sobre el medio día, fui hasta Noia para hacer algunas compras de último momento, hoy es día de mercadillo por aquí y todos los comercios están abiertos. Así fue que me encontré con esa alfombra en ejecución en el medio de la plaza del Tapal, frente a la iglesia de San Martín, es por el corpus christi que todos los años y en casi todos los pueblos por aquí lo celebran de este modo. Hay tanta gente trabajando en ello y también observando el resultado, todos generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad al mismo tiempo.
Distintas formas de aprovechar el día, de disfrutar y gozar la vida, cada persona debe buscar su camino, su manera de transitarlo y el modo de lograr su felicidad. En éstos post, les comento mi manera de ver las cosas y las cosas que me emocionan, simplemente a modo de ejemplo, no significa que todos debemos hacer lo mismo. Solo intento motivar y demostrar que con cosas muy simples, es posible generar emociones positivas. Anímense, hagan el esfuerzo!!!!
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario