Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 5 de junio de 2018

Feliz anochecer



Llegamos al anochecer luego de una intensa jornada en todo sentido, especialmente en lo emocional, recibir la visita de mi sobrina Noeli y su novio Galli, es algo maravilloso, estimulante y agradable. Hace un momento que regresamos de llevarlos hasta Porto do Son donde pasarán los próximos días, es el pueblo de mis padres, sus abuelos y siempre genera alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad volver a las raíces.
Mañana volveremos al camino, en mi caso muy temprano, Rosa me obsequió un pasaje para ir hasta Barcelona, para ver a mi hermana Teresa y mi cuñado Eduardo, quienes están cerca de allí pasando unos días antes de regresar a Uruguay. Este año no vienen por casa y eso me lleva hasta ellos, por tanto nos vamos a ir temprano para cama, que descansen y tengan una buena noche.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario