Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 11 de junio de 2018

Feliz mañana



Y volvió la lluvia, de todos modos no impidió que saliéramos al camino como siempre, a realizar nuestras tareas cotidianas. Ahí me tienen, recorriendo Noia llevando a cabo todas mis actividades por allí, pasando por diferentes rincones del pueblo, que si bien ya los he mostrado en otras oportunidades, siempre se pueden observar desde un ángulo diferente. Así también se genera alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, cambiando algo nuestros puntos de vista, seguramente podremos captar cosas que de otra forma no seríamos capaces.
En estas cosas voy aprovechando el día, haciendo el camino, disfrutando y gozando todo aquello que voy encontrando, que voy descubriendo. A cada paso, busco elementos que me sorprendan por motivos diversos, en ellos podremos encontrar esa fuerza que nos impulse a expresar nuestras emociones positivas y a compartirlas con nuestro entorno cercano. De nosotros depende, de nuestra capacidad de observación, de nuestra disposición para ponernos manos a la obra en esa interminable tarea de ser feliz.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario