Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 12 de julio de 2018

Feliz anochecer



Y así rematamos la jornada, dando un paseo por el barrio, festejando junto a todos los vecinos, disfrutando de la estupenda noche, cenando otro poco de pulpo a la gallega, bailando al son de la orquesta que animaba y generaba ese ambiente festivo, lleno de alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Ahora ya en casa, mañana tengo que arrancar muy temprano, si Dios quiere ayudare a Rosa con algunas de sus tareas de la oficina mientras ella atiende a su mamá. Por eso necesitamos descansar, fue una intensa jornada donde la algarabía que se vivía en el barrio lo contagiaba todo y propiciaba ese ambiente feliz en los alrededores.
Que descansen y tengan una buena noche.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario