Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 15 de julio de 2018

Feliz anochecer



Antes del anochecer, fuimos hasta Noia para disfrutar de la Feria Medieval ya en sus últimos momentos, hoy finaliza y como pueden ver el movimiento de gente es impresionante. Se puede palpar la algarabía, la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad en el ambiente, en las distintas actividades para todas las edades.
Ahora ya en casa y con la noche cerrada, nos vamos acomodando en el sofá, relajándonos y preparándonos para irnos a dormir. Tenemos el sueño atrasado, anoche solo dormimos unas pocas horas y la siesta no fue suficiente.
Mañana volveremos al camino nuevamente y ya en mejores condiciones para afrontar nuestras tareas cotidianas con fuerza, con ganas y actitud positiva. Que descansen y tengan una buena noche.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario