Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 12 de julio de 2018

Feliz Jueves



Hola, muy buenos días, hoy más temprano caminando por el barrio, específicamente por la zona donde ayer se celebró el festejo. Ya está todo normal, la calle totalmente limpia, la gente volviendo a sus actividades cotidianas, al igual que yo. Iba en ese momento hasta la oficina de Rosa, para encender algunos equipos, mientras ella atendía a su mamá.
La mañana fresca y agradable hace que el paseo resulte muy placentero, estimulante, generador de alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad. Ahora mismo, acabamos de desayunar luego de esas primeras tareas de la jornada, ya estamos en condiciones de salir nuevamente al camino, para continuar con las demás tareas diarias.
Y por ahí vamos yendo, aprovechando el día desde muy temprano, viviendo cada momento, sintiendo como fluye todo a nuestro alrededor, aceptando lo que nos vamos encontrando a cada paso en el trayecto. En todo ello, busco extraer lo mejor, su esencia, su energía, con la que me nutro para poder expresar y compartir mis mejores y más profundas emociones positivas.
Vamos arriba con fuerza, con ganas, con esa actitud positiva tan importante y necesaria.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario