Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 30 de julio de 2018

Feliz mañana



Una mañana lluviosa, que no impidió realizar todas las tareas cotidianas acostumbradas y al mismo tiempo disfrutar de la caminata por Noia. Poniendo en cada actividad toda la fuerza, todas las ganas, toda la actitud positiva posible, para de ese modo obtener los mejores resultados y dejar sembradas las semillas que continuarán generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Es algo fundamental, es un modo de aprovechar el día, disfrutando del duro trabajo que todo ello implica, destilando la esencia de cada una de las cosas que la vida nos va dejando en el camino. Con esos destilados, alimentamos nuestro espíritu y hacemos aflorar nuestras mejores y más profundas emociones positivas.
Al mismo tiempo dosificamos algo de energía para impulsarnos a compartir todo eso con nuestro entorno cercano y lo hacemos de distintas formas. Siempre del modo que sea, lograremos algo muy importante, dar ejemplo, la forma más eficaz y eficiente de mostrar el camino. Gracias!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario