Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 26 de julio de 2018

Feliz atardecer



La tarde de hoy la pasé en casa, entre distintas actividades, por un lado cocinando para la mamá de Rosa, por otra parte, pensando y trabajando en un nuevo blog que estoy desarrollando. Luego del aprendizaje que está significando éste que llevo escribiendo desde hace casi cinco años, me propongo hacer otro nuevo que ya les haré llegar en cuanto lo tenga en funcionamientos, aún falta un poco. Lo cierto es que ese proceso, de aprendizaje, de búsqueda de información, de selección de medios, de materiales, de temas, en fin todo eso, me genera alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
He descubierto algo que me gusta hacer, algo en lo que siento que aprovecho el día, en lo que disfruto todo lo que hago, más allá que me siento un completo ignorante pues no conozco nada de todo esto, solo lo básico como para poder dar los primeros pasos. Sin embargo siento que me enriquece, que me aporta algo fundamental, me hace feliz, me permite expresar y lanzar a los cuatro vientos todo lo que se me ocurre, todo lo que pienso y siento, me permite compartir con todo el mundo mis mejores y más profundas emociones positivas.
Y así voy yendo, recorriendo mi camino, sin prisa, sin pausa y fundamentalmente sin miedo, dispuesto a enfrentar lo que la vida vaya dejando en el camino. Gracias!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario