Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 10 de julio de 2018

Feliz Martes



Hola, muy buenos días, qué tal descansaron, pues aquí me tienen nuevamente, despertando afortunadamente a una nueva oportunidad. Si, soy realmente afortunado de tener otra chance, la vida nos permite volver al camino, ese en el que todos los días llevamos adelante nuestras actividades con distinta suerte, para mi lo más importante es estar, tener la posibilidad de ser, de sentir, de poder hacer lo que más me llena, generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Todo lo demás son cosas accesorias, si tenemos más o menos, si somos más altos o más bajos, en fin, todas esas comparaciones que no significan nada, que solo nos llevan a la segregación, a clasificarnos de determinada manera.
Yo busco unirnos en todo lo que tenemos en común, busco compartir lo más importante y auténtico que tenemos cada uno de nosotros, eso que muchos lo tienen tan guardado en su interior que les cuesta mucho expresar y hacer aflorar. El ser feliz es para mí lo más importante, lo más preciado, el único elemento para mensurar nuestra forma de vida.
Así voy yendo, aprovechando el día, disfrutando y gozando de todo lo que la vida me va dejando a cada paso. Haciendo que todos esos obsequios, en su amplio abanico de caracteres, expresen su mejor mensaje, su esencia, su energía de la que alimentar nuestras emociones positivas. Y a esa dura tarea va dirigido todo mi esfuerzo a lo lardo de cada jornada.
Tengo la sana convicción de que es posible, que solo depende de nosotros, nadie nos va a dar nada por nada, solo tenemos que ser capaces de compartir de buena fe, lo mejor de nosotros mismos.
Les mando un abrazo!!!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario