Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 16 de julio de 2018

Feliz Lunes



Muy buenos días, así despertamos a una nueva y hermosa mañana, gracias a Dios podemos salir al camino con ese sol brillando ese cielo celeste maravilloso. Si, nos dormimos, que le vamos a hacer, lo necesitábamos, por suerte hoy es festivo en Noia y da igual, solo que Rosa se retrasó un poco en las atenciones a su mamá, de todos modos ya está en ello. Y todo con alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, como debe ser, tal como encaramos la vida desde siempre.
Así es, siempre encaré la vida con fuerza, con ganas, con actitud positiva, con una sonrisa en los labios, hoy es algo muy importante, muy valorado, hasta se estudia en universidades muy renombradas y reputadas del mundo. Parece que ser feliz es algo que depende de nosotros, vaya descubrimiento, lo vengo diciendo en éste blog desde el principio y lo más importante, lo hago naturalmente desde que tengo uso de razón.
Parece que no estoy tan equivocado, por aquello que algunos conocidos y compañeros del barrio, de colegio, instituto y universidad opinaban sobre mí forma de encarar la vida, finalmente se demuestra que haberme mantenido en mi linea de pensamiento y de acción me hacía y me sigue haciendo bien, me sigue haciendo feliz.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario