Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 31 de julio de 2018

Feliz mañana



Ahí voy yendo por la mañana, rumbo a mis actividades cotidianas por Noia, hoy casi di la vuelta al pueblo, recorrí los principales rincones mientras realizaba todas esas tareas. Casi cuatro kilómetros de caminata hasta regresar a casa, que ya está bien de momento, ahora me voy a poner manos a la obra con la comida, en lo que me voy a aplicar con todo cariño, con alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor, ingredientes fundamentales para todo lo que hacemos en la vida.
Así aprovechamos el día, disfrutando y gozando de cuanto nos vamos encontrando a lo largo del trayecto, haciendo todo lo posible por no dejarnos nada en el tintero, buscando extraer lo mejor de cada cosa, de cada situación, de cada encuentro.
Todo eso, nos puede aportar un espectro muy amplio de elementos, desde las mieles a las hieles y de todo nos alimentamos en la dosis justa. Lo amargo, muchas veces es algo que nos puede resultar sanador y sin duda forma parte del diario vivir de todos nosotros.
Vamos a seguir disfrutando la jornada y lo que se presente, muchas gracias!!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario