Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 18 de julio de 2018

Feliz anochecer



Se hace la noche y así se ve la luna desde nuestro jardín, donde estamos en plan relax, Rosa también está regando las plantas, disfrutando de un momento agradable antes de irnos a dormir. Son esas cosas que nos ayudan a generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, elementos indispensables para llevar nuestras vidas por el camino correcto.
Mañana volveremos al camino, a transitar por ese sendero que nos lleva a nuestro mundo feliz, ese que muchos consideran tonto, pueril, en fin y al cual todos sin excepción quieren llegar. Ahora en unos momentos, nos iremos a dormir, que descansen y tengan una buena noche.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario