Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 15 de julio de 2018

Feliz atardecer



La tarde fue transcurriendo fresca, tranquila, entre esa somnolencia que el tiempo tormentoso y la siesta imponen, contrastada con la necesidad de salir a dar una vuelta por el pueblo para ventilarnos y observar el movimiento del cierre de la Feria Medieval. Así vamos yendo, por el tramo final del fin de semana, que aún tiene mucho por delante y ahí seguiremos, generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Aprovechamos el día, en toda su dimensión, disfrutando de cada momento, de cada actividad, sacando energía de cada pequeño detalle, de cada una de las cosas que nos encontramos a lo largo del trayecto.
La vida siempre nos sorprende, con sus mieles y sus hieles, en todo ese espectro de cosas que cada día van surgiendo, si somos observadores atentos y duros trabajadores, seremos capaces de extraer todo lo bueno de ellas e impulsarnos para hacer aflorar nuestras emociones positivas y a compartirlas con nuestro entorno cercano.
Vamos, hay mucho por hacer todavía, salgan al camino, tomen la iniciativa.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario