Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 3 de julio de 2018

Feliz mañana



Y con un abrigo ligero más el paraguas ahí me pueden ver durante el transcurso de la mañana por Noia, en tres situaciones diferentes, al ir, en el pueblo y la vuelta a casa ya con una llovizna pertinaz.
Así anduve por allí, haciendo mis tareas y gestiones cotidianas, que algunas de ellas tuvieron continuidad en casa, con los preparativos para hacer de comer, faena que ya está en marcha con el horno a todo gas. Son esas cosas que al hacerlas nos generan alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad doblemente.
Sigo aprovechando el día, disfrutando y gozando a cada instante, en cada actividad, en cada situación, extrayendo la esencia de las cosas, lo importante, lo que nos ayuda a continuar en ese trabajo interminable de ser feliz.
De cada pequeño elemento, de cada detalle que voy encontrando en el camino, intento obtener energía para impulsare y hacer aflorar mis emociones positivas, buscando en todo momento compartirlas con quienes me rodean.
Que sigan teniendo un hermoso día, disfruten todo lo que puedan.
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario