Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 6 de julio de 2018

Feliz Viernes




Hola, muy buenos días, es viernes otra vez y aquí estoy, despertando a una nueva jornada, dando gracias a Dios por la oportunidad de volver al camino. Es maravilloso, abrir los ojos, sentir que se van activando todos los sentidos, abrir la ventana y descubrir lo que les muestro en la foto, llenar los pulmones con ese aire fresco y agradable, sintiendo como fluye por mi interior, experimentando la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad que me genera poder vivir un nuevo capítulo de mi existencia.
Voy a salir con todo, con fuerza, con ganas, con actitud positiva para aprovechar el día, para disfrutar y gozar cada momento, cada pequeño detalle, para sorprenderme con lo que la vida me vaya dejando en el trayecto, para vivir a tope. Aceptando cada cosa, cada suceso de ese amplio abanico que iremos descubriendo a cada paso, buscando siempre lo bueno, lo positivo de cada objeto, extrayendo lo necesario para activar nuestras emociones positivas y para compartirlas con nuestro entorno cercano.
Vamos arriba, a disfrutar el día, manos a la obra, nosotros somos los artesanos de nuestra felicidad!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario