Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 4 de julio de 2018

Feliz mañana



Una mañana diferente, hoy además de las tareas cotidianas por Noia, tuve que ir a Santiago para hacer un trámite ante el consulado uruguayo. Son esos papeleos necesarios entre otras cosas para dar fe de que estoy aquí y así dar continuidad a otras cosas que están en marcha por otro período más. Y como siempre por donde voy lo hago buscando generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, siguiendo mi filosofía de vida.
Así voy yendo y aprovechando el día, disfrutando y gozando de lo que la vida me va poniendo en el trayecto. Todo va encajando según vamos avanzando, en cada cosa se puede encontrar algo, un pequeño elemento, un detalle menor que nos inyecte esa energía vital, esa fuerza impulsora para hacer aflorar nuestras emociones positivas y compartirlas con nuestro entorno cercano.
A seguir disfrutando del hermoso día, que sigan bien.
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario