Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 5 de julio de 2018

Feliz mañana de mercadillo



Hoy es mañana de mercadillo por Noia, mis actividades no me llevaron por el lugar precisamente, tenía un objetivo claro y todos mis esfuerzos se concentraron en ello. Salí lo antes posible a hacer las compras necesarias para volver rápidamente a casa y ponerme manos a la obra con la lasaña de calabacín que espero quede buena. Cociné con mucho amor, con mucho cariño, aprovechando lo que tenía en casa, más algunas cosas que compré y condimentada además con alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Ahora ya tengo armado el plato, solo falta gratinar y comer cuando venga Rosa, que tiene varias cosas para hacer antes, atender y dar de comer a su mamá, así como alguna cosa más por el pueblo. Después ya tranquilamente comeremos lo que espero resulte agradable, sustancioso y nutritivo, ya lo veremos.
Así voy yendo y aprovechando el día, disfrutando de todo lo que voy haciendo y toda oportunidad que la vida me brinda. Que sigan disfrutando y gozando de la jornada, vamos arriba!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario