Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 17 de julio de 2018

Feliz Martes



Hola, muy buenos días, hoy comienza la semana laboral por aquí, ayer fue festivo local y como corresponde, lo festejamos a nuestra manera. Ahora, a desayunar y a salir temprano al camino que tenemos muchas tareas por realizar, todo con la debida calma, sin agobiarnos, priorizando las actividades principales y siempre generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, lo más importante sin lugar a dudas.
Y por ahí vamos yendo, aprovechando el día desde ya hace casi una hora, disfrutando de la fresca mañana, poniéndome al día con las novedades del momento, preparando paralelamente el desayuno, ahora mismo escribiendo estas líneas y buscando el modo de ser feliz a cada paso.
Vamos con todo, que la vida nos plantea hermosos desafios, a salir con fuerza, con ganas, con actitud positiva, hay mucho por recorrer, mucho pos descubrir y mucho con lo que sorprendernos, solo debemos estar atentos, ser buenos observadores y duros trabajadores.
Manos a la obra, que el tiempo no espera a nadie.
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario