Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 16 de julio de 2018

Feliz atardecer



Hoy por la tarde, después de comer, nos fuimos a tomar café a la playa de Testal, aprovechando la visita de un amigo y el festivo en Noia, pasamos un buen rato hasta hace un momento. Nos dio tiempo a charlar sobre una gran cantidad de temas, de ponernos al día sobre nuestras actividades y fundamentalmente, generando en todo momento alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Básicamente aprovechamos el tiempo riéndonos todo lo posible, haciendo de cada comentario algo jocoso más allá de la seriedad de cada tema. Así vamos recorriendo el camino, buscando el lado positivo de cada cosa, siempre es posible extraer esa energía que nos ayuda a expresar nuestras emociones positivas y compartirlas con nuestro entorno cercano.
Disfruten lo que resta de jornada, cada oportunidad es única y vale la pena cada momento.
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario