Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 7 de julio de 2018

Feliz Sábado



Muy buenos días, hoy gracias a Dios despertamos nuevamente a un hermoso día veraniego, nos hace falta, además hoy por la tarde es la fiesta de cumple de Carlota, para lo que ya esta todo en orden, solo faltan un par de detalles. Por lo demás, ahora me voy a poner a preparar el desayuno y luego saldré a Noia para cumplir con mis tareas cotidianas por el pueblo, siempre generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Ahí estamos, aprovechando el día, disfrutando de todo lo que la vida nos permite, de todo aquello que nos va dejando a lo largo del camino. Y en ese amplio espectro de posibilidades, si somos observadores atentos y duros trabajadores, podremos extraer enseñanzas, motivación, energía para continuar haciendo aflorar nuestras emociones positivas.
También podremos impulsarnos para perder el miedo a compartir esos mismos sentimientos y emociones con quienes nos rodean, es algo sumamente gratificante y además un ejemplo para esos observadores atentos.
Que tengan un hermoso día!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario