Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 6 de julio de 2018

Feliz atardecer



El atardecer por Noia, haciendo algunas cosas por el pueblo luego de estar casi toda la tarde en tareas por casa. Estamos dando los últimos toques para la fiesta de mañana por la tarde, esperamos que el cumple de Carlota sea toda una sorpresa para ella y sus amigas. Son esas actividades que nos agrada hacer a Rosa y a mi, que además de satisfacción, nos generan alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, desde la idea, pasando por la ejecución y finalmente la fiesta en si misma, viendo como todos lo pasan bien.
Así voy yendo, aprovechando el día en esas labores, recibiendo la visita de algún amigo con quien pasamos un par de horas charlando y también pase otra parte de la tarde cocinando para mañana. Estar ocupado, es algo que me hace bien, es una forma de estar constantemente en movimiento, pensando en cosas útiles y haciendo todo lo posible por lograr esos objetivos.
A seguir disfrutando lo que resta de jornada, que lo pasen bien.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario