Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 18 de julio de 2018

Feliz atardecer



Ahí voy yendo, disfrutando de la tarde por Noia mientras iba a buscar un par de piezas necesarias para sustituir otras ya gastadas. El funcionamiento de las casas, también requiere un mantenimiento periódico y ahora mismo estoy en ello. También es verdad que algunas de esas tareas que todas las casas requieren, no me gustan, por ejemplo pintar, es una de esos trabajos que me disgustan, de todos modos como es algo realmente necesario, lo asumo y lo hago, superando mi disgusto al pensar en el beneficio para la casa y todos quienes en ella vivimos.
Y con esa idea fuerza, me concentro en eso, me motiva y me genera alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, algo que además se propagará a todo mi entorno.
Así vamos yendo, aprovechando el día, gozando de aquellas cosas que me voy encontrando a lo largo del camino, de cada una de ellas busco extraer esa energía extra para hacer aflorar mis emociones positivas y al mismo tiempo impulsarme a compartirlas con quienes me rodean.
Anímense, compartan todo lo bueno que les suceda, es gratificante y ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario