Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 13 de julio de 2018

Feliz atardecer



A la tarde, la bruma que entró desde el océano hacia el interior de la ría, cubrió todo y bajó la temperatura de forma muy agradable. Ahora mismo mientras escribo, la brisa fresca de la mar me acaricia suavemente, generando una sensación de bienestar que además me produce alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Así se veía hace un momento la entrada a Noia desde la ría, allí en la orilla el ambiente es más agradable aún y ahí vamos yendo, aprovechando el día, disfrutando de cada momento, de cada lugar, de cada pequeño detalle que nos vamos encontrando en el trayecto.
En unos momentos, saldré nuevamente para ir a buscar a Rosa para hacer varias cosas que tenemos pendientes y más tarde saldremos a tomar algo para seguir disfrutando de la noche.
Vamos con todo, hay mucho por hacer y muchas cosas por vivir.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario