Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 6 de julio de 2018

Feliz anochecer



El anochecer desde casa también se ve así, con esos contrastes de luces y sombras que nos permiten ver el iluminado nuevo puente de Noia. Esa paleta de colores natural, donde confluyen los cuatro elementos fundamentales, la tierra, el agua, el aire y el fuego que el sol aún nos hace ver por el horizonte de tonos rojizos. Toda esa energía telúrica, natural, generadora de alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Vamos de este modo bajando poco a poco la actividad, comenzamos a relajarnos y a dejar los últimos toques para mañana. Ahora nos dejaremos caer en el sofá, haremos un poco de relax y más tarde nos iremos a dormir lo más temprano posible.
Mañana volveremos al camino y si Dios quiere, nos aguarda una jornada muy intensa desde todo punto de vista, que descansen y tengan una buena noche.
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario